Mateo García deberá realizar un descarte antes del inicio del encuentro pues se lleva a todos sus futbolistas disponibles.
El segundo derbi torrelaveguense de la temporada está al caer y, pese a que, por desgracia, el choque no pueda acoger público en sus gradas, durante la semana se ha palpado que se trata de un partido diferente y especial. Para el mismo, Mateo García ha citado a todos los jugadores que tiene a su disposición (21), a excepción de Manu Gutiérrez, que cayó lesionado frente al Selaya y permanece aún pendiente de evolución.
Por tanto, el técnico salmantino deberá realizar un descarte antes del inicio del choque; con la nueva normativa debido a la covid-19 son 20 los futbolistas que pueden vestirse y estar en condiciones de participar en el encuentro. La novedad respecto a la última convocatoria es Rubén Palazuelos, que se estrena en una lista esta temporada. El centrocampista ha completado la semana de entrenamientos junto al resto del grupo y podría ser de la partida siempre y cuando lo estime García, que cuenta con un futbolista más después de que este se haya recuperado de una rotura muscular en el isquiotibial que le ha tenido cerca de un mes en el dique seco.
Lista de convocados (21):
Rubén Lavín, Fer Torre, Casta, Camus, Luis Alberto, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Nacho, Prada, Basurto, Rubén Sánchez, Rumenov, Chamorro, Cabellud, Borty, Fer, Pepe, Gallo, Iñaki y Alberto Delgado.