El pasado viernes el Primer Equipo viajaba a Bezana para disputar su jornada. Un rival que había empatado contra el Racing B y que necesitaba ganar para alejarse de la parte baja de la tabla. Los torrelaveguenses por su parte buscaban los tres puntos para sumar desde la primera posición. No lo puso nada fácil el Bezana muy bien posicionado en defensa mantuvo el marcador a 0 hasta el 67'.
Durante la primera mitad las ocasiones claras de gol brillaban por su ausencia, ningún equipo controlaba el partido y tampoco llegaba a la portería rival con claridad. Jony lo intentaba con Montiel y Gerardo, pero el pase definitivo no llegaba. Los primeros 45 minutos se cerraron con una única ocasión clara para los blanquiazules, un centro de Vitienes que remataba Jony fuera. Un buen trabajo en defensa por parte de los locales que llegaba al descanso sin goles.
El tono de al segunda parte era prácticamente el mismo, pocas ocasiones, trabajo en defensa y también en ataque que no daba resultados. La primera llegada clara fue de Gerardo que estrellaba el balón en la red pero el colegiado le anulaba el gol. El tanto de Gerardo vaticinaba lo que ocurriría pocos minutos después, de nuevo Gerardo hacia un gran pase para Briz que esta vez si mandaba el balón a portería y daba la victoria a los torrelaveguenses. Tres puntos en un partido que no puso facilidades a los blanquiazules, una victoria muy importante para la lucha por el campeonato.