La Gimnástica viajaba a Vioño para enfrentarse al C.F Vimenor en la jornada 29 de la Tercera División Cántabra. Chiri contaba con toda la plantilla a excepción de Zalo. Un partido que se ponía complicado para los torrelaveguenses en la segunda mitad y que finalmente lograban ganar con un gol de Briz en el tiempo de descuento.
En la primera mitad la Gimnástica controlaba la posesión, Gerardo lo intentaba con Briz pero la defensa local despejaba el esférico a banda. Javi Pereda del Vimenor remataba un centro alto en el minuto 11. Llegado casi el cuarto de hora de partido Gerardo Noriega disparaba desde fuera del área encajando el primero de la tarde para los visitantes. El Vimenor llegaba a la portería de Alberto buscando el empate, después de un corner Javi Pereda remataba el rechace, una buena actuación del guardameta torrelaveguense mandaba el balón a corner. En la siguiente jugada Briz pudo aumentar la diferencia en el marcador con un remate a pase de Fer, finalmente Ivan Cabrero impedía cualquier atisbo de gol. En el 33 el colegiado pitaba pena máxima trás considerar mano de Gerardo. Gallo convertía el penalti en el empate.
En el 37 el jugador de Casa el Macho, Fer, centraba para Jony que se quedaba solo frente a Ivan Cabrero, De Cos derribaba al delantero blanquiazul en el área y el colegiado pitaba penalti y expulsión dejando a los locales con uno menos. Camus era el encargado de transformar el penalti en el 1-2.
Ya en la segunda mitad la Gimnástica salia decidida a rematar el encuentro, de nuevo Fer dejaba el esférico para el jugador Ifomo, Briz, que estrellaba el balón en la red haciendo el 1-3. Parecía sentenciado el partido, el Vimenor con uno menos y un marcador muy favorable para los torrelaveguenses. Camus y Briz podian marcar el 4º pero una buena actuación de Ivan Cabrero impedía que la gimnástica pusiese más distancia. Un fallo defensivo blanquiazul permitía a Saúl marcar el segundo para los visitantes y acercarse al empate media hora antes del final. La Gimnástica había perdido el ritmo de la primera mitad y el último tramo de partido se iba a tornar complicado. El colegiado expulsaba a otro jugador del Vimenor por segunda amarilla dejando a los locales con dos jugadores menos. Los locales lejos de bajar el ritmo siguieron apretando al líder hasta conseguir el empate. Alberto impedia el 4 del Vimenor y Briz firmaba la victoria ya en tiempo de descuento.