La R.S. Gimnástica continúa cerrando compromisos de pretemporada para tener clara la planificación de cara a la próxima campaña. Los de Pablo Lago se medirán el miércoles 1 de agosto al Club Deportivo Naval, histórico conjunto de la región que juega sus partidos como local en el Campo Municipal de San Francisco. El encuentro dará comienzo a las 19:30 horas en el propio feudo campurriano.
Segunda cita en el calendario para el conjunto blanquiazul, que ya tenía confirmado un duelo veraniego ante el filial de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdín se medirá a los torrelaveguenses el sábado 4 de agosto en La Caseta, habitual sede de la Sociedad Deportiva Noja, a partir de las 19:00 horas.
Tres días antes, los blanquiazules continuarán poniendo las piernas a tono con un choque entre semana ante un equipo que en la actualidad milita en la Regional Preferente cántabra. Pese a ser un equipo de inferior categoría, en las últimas temporadas han demostrado ser un equipo muy fuerte en sus encuentros disputados como local, por lo que será una buena piedra de toque para medir a los de Pablo Lago.