La R.S.Gimnástica recibe mañana miércoles a las 20:00 al Castro F.C. en El Malecón. Raúl Pérez no podrá contar con todos sus efectivos y tendrá que completar la convocatoria con juveniles.
El entrenador de la Rs. Gimnástica, Raúl Pérez, no podrá contar con los sancionados Mario y Nando. Este último, se retiró con molestias en el tobillo y sufre unas calcificaciones con lo que en un principio podría estar listo para el siguiente choque frente al Textil Escudo. Por otra parte, tampoco estarán disponibles Montiel y Portilla por lesión. El primero, debido a la lesión sufrida en Bezana. Tras la ecografía realizada, no se aprecia daño en los ligamentos, por lo que a falta de la resonancia que lo confirme, posiblemente estaría de vuelta en un mes aproximadamente. Mientras que Portilla está evolucionando favorablemente de la rotura fibrilar y ya ha empezado a correr.
Hugo Vitienes y Platero con sobrecargas musculares también serán duda hasta ultima hora.
La convocatoria será completada con jugadores de la cantera. Hoy vuelven a entrenarse con la primera plantilla Edu Aguilera y Ander Arozamena, que posiblemente estén en el banquillo del Malecón.
En la primera vuelta un gol de Platero dio la victoria a la R.S.Gimnástica, el testarazo convertía al santoñes en el máximo goleador de la categoría y aupaba al equipo torrelaveguense al liderato de la clasificación.
En estos momentos se trata de una jornada clave en la persecución de líder, el Laredo se enfrenta al Vimenor en San Lorenzo y los 5 puntos de diferencia aún auguran posibilidades.
El Castro se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato, su base de jugadores jóvenes le ha convertido en un bloque sólido y competitivo que se encuentra inmerso en la lucha por la sexta plaza. Sin lugar a dudas viviremos un gran partido en El Malecón ante un equipo fuerte y físico.