El púgil torrelaveguense se enfrentará al francés Max Beaussire en la velada del próximo sábado a las 19:30 en el Pabellón Vicente Trueba.
La R.S. Gimnástica quiere transmitir todo su apoyo al boxeador Sergio García, que luchará por el Campeonato de Europa de la EBU (Unión Europea de Boxeo) en nuestra ciudad. Al igual que con el resto de deportes y deportistas de Torrelavega, la Gimnástica quiere, por un lado, desear toda la suerte del mundo a "El Niño" para este compromiso, además de, por otra parte, invitar a todos los aficionados a llevar en volandas al púgil y a disfrutar de una velada que se antoja como muy emocionante.
Tras la renuncia de Zakaria Attou, que iba a ser el rival en un principio, una lesión obligó a la organización a buscar un sustituto para que, de esta forma, el combate se celebrase. Así, tanto los dos boxeadores como la propia EBU confirmaron que el francés Max Beaussire será el rival del torrelaveguense. Más conocido como Max "El Conquistador", el oponente de "El Niño" posee un récord de 27 victorias -diez de ellas por KO-, una derrota a los puntos y un combate nulo. Por su parte, Sergio García ostenta en su carrera un total de 27 triunfos -trece de ellos por KO-, y ninguna derrota.
Aunque desde la distancia -ya que el primer equipo se enfrenta a la Sociedad Deportiva Leioa a domicilio el sábado a las 18:00 horas-, la R.S. Gimnástica animará al púgil torrelaveguense y le desea el mayor de los éxitos en la lucha por el campeonato continental en la categoría superwelter.