Partido disputado el domingo en Astillero correspondiente a la tercera jornada liguera en el que se enfrentaban al SD Unión Club.
El partido inició ya desequilibrado ya que el equipo local salía de inicio con 10 jugadoras. La Gimnástica tampoco contaba con mucho fondo de banquillo ya que alguna sanción y varias lesiones hicieron que en el banquillo sólo hubiera dos cambios. Un rival que venía de encajar sendas goleadas en las dos primeras jornadas y que seguramente no pondría las cosas fáciles.
El partido fue de dominio absoluto de las pupilas de Rodas, sin ni tan siquiera algún acercamiento a puerta de las locales. Circular, circular y circular, así fue el partido. Pases entre líneas, centros por bandas, tiros desde fuera del área, jugadas a balón parado...de esta manera fueron llegando los goles.
3 goles de Soraya en apenas cuatro minutos, el doblete de Esther y el 'póker' de Patri pusieron el 0-9 en el marcador al final de los 80 minutos de partido. La gran actuación de la portera local, algunos palos y la falta de puntería de las visitantes hicieron que la goleada no fuera aún más abultada, más aún cuando el Unión tuvo que jugar toda la segunda parte con 9 jugadoras por lesión de una de sus futbolistas.
Este fin de semana el conjunto blanquiazul se enfrenta al Juv. Atco San Román el domingo 7 de Octubre a las 12:30 en El Malecón 2.