Las localidades estarán ubicadas en tribuna sur y podrán ser adquiridas en El Malecón entre el miércoles y el viernes, ambos incluidos.
El Real Racing Club enviará a El Malecón un total de 600 localidades para que sean dispensadas en la sede del club torrelaveguense. Las entradas, todas ellas a un precio de 15€, están situadas en la tribuna sur de El Sardinero, zona habilitada para la afición visitante. En caso de que las localidades enviadas se agoten con rapidez y sean necesarias más, el conjunto santanderino ha confirmado que enviará más para su venta en El Malecón.
Las entradas, que estarán disponibles a partir del miércoles, podrán recogerse en las oficinas de El Malecón, desde el propio miércoles hasta el viernes -ambos incluidos-, en horario de 16:00 a 19:00 horas.
![](https://rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/11/IMG_6770-2288x1525_wm-1.jpg)
Aficionados gimnásticos en uno de los desplazamientos de esta temporada a Leioa.