El delantero centro extremeño ha decidido salir del club en busca de más minutos.
Juan Manuel Barbero Gándara y la R.S. Gimnástica han procedido, de mutuo acuerdo, a la resolución del contrato que unía a ambas partes. El delantero es la segunda baja en el conjunto torrelaveguense en este mercado invernal tras la salida de Mati.
Barbero, que llegó hace un año a mitad de temporada, cuajó un final de liga espectacular anotando ocho dianas entre febrero y mayo, partiendo casi siempre desde el banquillo. Uno de los tantos del ariete extremeño fue ante el Mallorca B, el 4-1 que selló la goleada en El Malecón. Por lo demás, resultó una pieza clave con sus tantos en la recta final que dinamitaban los encuentros.
En la presente temporada, y con el ascenso de categoría, renovó por una temporada, aunque los resultados no han sido los esperados. Barbero ha sido titular en dos partidos de los dieciocho que se llevan en liga más el de Copa del Rey, y ha participado, en total, en ocho encuentros. Unos números que no han sido suficientes para el punta, que ha decidido salir en busca de los minutos que ha carecido.
La R.S. Gimnástica quiere agradecer a Barbero su implicación y profesionalidad durante su estancia en Torrelavega y desearle suerte en su futuro deportivo.