La junta directiva y el entrenador de Múskiz han alcanzado, de mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato.
Alfonso del Barrio deja de ser el entrenador de la R.S. Gimnástica. Tanto el club como el propio técnico han considerado propicio finalizar su relación contractual después de algo más de seis meses con el vasco al frente del banquillo torrelaveguense. La mejorable dinámica deportiva ha sido el principal motivo por el que ambas partes han resuelto su vinculación.
El técnico vasco pone punto y final a su segundo periplo en el banquillo blanquiazul -ya dirigió a los torrelaveguenses en la campaña 2002/03-, después de 19 partidos de liga y 3 de Copa Federación. Su balance ha sido de doce victorias, cuatro empates y tres derrotas en el campeonato liguero en tanto que en la competición copera consiguió la victoria en cuartos de final y semifinales, cayendo derrotado en la final ante el CD Tropezón.
El club quiere agradecer a Alfonso del Barrio su profesionalidad y su servicio durante su segunda estancia en Torrelavega. De igual manera, es de halagar su honradez y comprensión con la situación y el contexto que atraviesa la institución. En consecuencia, el club le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.