El filial blanquiazul, segundo clasificado, visita la cancha del quinto clasificado que a su vez es filial de un equipo de División de Honor.
Bansander y Gimnástica se dan cita mañana sábado, a las 13:00 horas en el Juan Hormaechea en el partidazo de la jornada en Liga Nacional Juvenil. Los torrelaveguenses, que igualaron con el conjunto banquero en el partido de ida disputado en El Malecón (1-1), merecieron llevarse la victoria y mañana tienen una nueva oportunidad de abrir brecha en la clasificación.
El Bansander, que tiene a su primer equipo juvenil en División de Honor, es un equipo joven, dinámico y con calidad en todas sus líneas, lo cual dificultará mucho su labor a los blanquiazules, que ya han vencido en campos complicados esta temporada como el del Racing o el del Laredo, entre otros. Además, los locales no se han mostrado del todo fiables en su feudo pues suman cinco victorias y cuatro derrotas. En el otro lado, la Gimnástica acumula tres de sus cuatro derrotas a domicilio, aunque bien es cierto que ha conseguido salir victorioso en seis ocasiones.