El joven atacante que llegó al club torrelaveguense el pasado mes de octubre deja de formar parte de la plantilla por motivos personales. A los problemas físicos que le habían apartado de los terrenos de juego los últimos meses se le ha unido una serie de problema personales que hacen incompatible su continuidad en la R.S.Gimnástica.
Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy entre Ramón Portilla y Chalana se ha acordado de forma unilateral la rescisión del contrato que vinculaba al delantero con la R.S.Gimnástica. Se cierra así la etapa de Portilla en la plantilla de Raúl Pérez después de 11 partidos disputados (3 como titular) y 6 goles en su cuenta particular. Unos buenos registros que se han visto empañados por la poca continuidad de la que ha disfrutado y la multitud de lesiones que ha sufrido desde que se enfundó la elástica blanquiazul.
Ahora el míster Raúl Pérez solo podrá contar con 16 jugadores de la primera plantilla, esperamos que con la pronta recuperación de Montiel esa cifra se vea incrementada.
Desde el club queremos dar las gracias a Ramón Portilla por su participación en el equipo blanquiazul, así como desearle la mayor de las suertes en su futuro. Esperamos que una vez solucionados sus problemas personales pueda volver a jugar en la decana del fútbol cántabro.