Los locales se adelantaron tras la reanudación y ampliaron la ventaja desde los once metros.
FICHA TÉCNICA:
RS GIMNÁSTICA (1-4-3-3): Álvaro Herrería; Manu Sainz (Peramo, 68’), Guille, Laso, Marcos (Fer Cuesta, 52’); Borja, Álex Blanco (Iker, 59’), Pablo; Sarabia (Cagigas, 59’), Carlos Álvarez (Pelayo, 68’) y David Gutiérrez.
Goles:
1-0. Marcos (min 54) 2-0. Raúl, de penalti (min 72)Equipo arbitral: Vlad Antonin, asistido en las bandas por Trueba Caso y Sierra Gómez. Amonestó, por parte local a Marcio Rafael y Raúl, y por parte visitante a Pelayo.
Mioño Estación. Sin espectadores.
Un Juvenil A sin ideas se fue de vacío de Mioño Estación y no pudo prolongar su buena dinámica iniciada en la primera jornada, donde consiguió imponerse al Bansander en El Malecón. Los torrelaveguenses no completaron un buen partido y encajaron la primera derrota del curso 2020/21.
El Castro, que hizo valer su condición de local, se aprovechó de las cortas dimensiones de Mioño Estación y superó en prácticamente todos los aspectos a un juvenil gimnástico que no conseguía generar peligro sobre la meta rival. Tanto Carlos como Sarabia y David Gutiérrez se desesperaban ante la falta de balones que les permitiesen generar ocasiones de gol.
En una primera mitad sin apenas oportunidades para ambos conjuntos y con triunfo de las defensas sobre los ataques, sería en la segunda mitad cuando el equipo castreño se adelantaba en el marcador por medio de Marcos al poco de la reanudación (min 54).
El técnico gimnástico, Rafael Quevedo, movió ficha para cambiar la dinámica de su equipo pero, lejos de llegar la reacción, Raúl firmaba la sentencia desde el punto de penalti cuando quedaban menos de 20 minutos para el final.