El Juvenil A retoma la competición después de un parón de diez días y lo hace recibiendo en El Malecón al Club Deportivo Cervantes, último clasificado del subgrupo B de Liga Nacional Juvenil. A partir de las 19:00 horas arrancará en el feudo torrelaveguense el choque perteneciente a la quinta jornada del campeonato.
El duelo, que se disputará entre semana, se debía haber celebrado el pasado domingo pero un caso de covid en las filas del juvenil blanquiazul provocó el aplazamiento del choque. Realizadas las pruebas PCR al resto de integrantes del equipo, todas ellas resultaron negativo pero debieron guardar el confinamiento domiciliario pertinente. Tras el paso de diez días los filiales regresaron al trabajo ayer lunes y lo hacen en sesión vespertina hoy martes para ultimar detalles de cara al compromiso de mañana miércoles.
Calendario apretado
Cargado de partidos. Así será el final de año para el Juvenil A, que al igual que el primer equipo gimnástico, afrontará seis partidos oficiales durante el mes de diciembre. Además del de mañana ante el Cervantes en El Malecón, los de Rafael Quevedo recibirán en su estadio a Laredo -8 de diciembre- y Bezana -13 de diciembre-, en tanto que visitarán a Ribamontán -5 de diciembre a las 15:30 horas-, Amistad-Sniace -20 de diciembre- y Solares-Medio Cudeyo -27 de diciembre-.
En la imagen destacada, el juvenil Álex Blanco protege el esférico ante un defensor del Santillana durante un amistoso de pretemporada celebrado en el Carlos Alonso.