La Gimnástica tiene, por desgracia, un nuevo inquilino en la enfermería del club. Se trata del central torrelaveguense Raúl Setién Chamorro, que el pasado domingo cayó lesionado en el minuto 2 de encuentro ante el Cayón teniendo que ser sustituido de inmediato.
El zaguero, que se sometió en el día de ayer a pruebas de imagen, sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor largo de la pierna derecha, de algo más de medio centímetro, con lo que se estima que podría estar de baja entre dos y tres semanas, aunque su período de convalecencia dependerá de su evolución.
La baja de Chamorro es, por tanto, la tercera para Carlos Docando de cara al partido del próximo domingo en El Malecón contra el Siete Villas. Tampoco podrán estar ni el delantero Nacho, que cumplirá su último partido de sanción, ni Hugo Vitienes, que sigue recuperándose de su rotura muscular en el cuádriceps.
En la imagen destacada, Chamorro abandona el terreno de juego junto al fisioterapeuta del club después de notar el pinchazo en el aductor.