La empresa cántabra y la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega han alcanzado un acuerdo para que el primer equipo juvenil luzca el logo de la compañía en sus camisetas
La cantera blanquiazul comenzó el pasado fin de semana su andadura en esta temporada 2021-2022 con el debut del equipo juvenil de Liga Nacional, que se impuso por la mínima en Solares. Sin embargo, el gran estreno ante su afición tendrá lugar este sábado, con la primera equipación y el logotipo de su nuevo patrocinador en la parte delantera.
Ingemotions es una empresa cántabra y del Besaya plenamente identificada con Torrelavega y su tradición industrial. En este sentido la compañía desea generar un impacto positivo fomentando los hábitos de vida saludables entre la población infantil y juvenil de la comarca apoyando la práctica deportiva desde edades tempranas.
La empresa nacida en nuestra región se enmarca dentro del sector de la ingeniería especializada en automatización industrial y robótica, así como en el de los servicios de mantenimiento y reparación. Si bien es cierto que su trayectoria en el mercado nacional empezó hace más de diez años, ahora, tras convertirse en referente a nivel regional, ha iniciado su actividad en el extranjero.
Ingemotions ofrece soluciones de primera mano para que sus clientes mejoren en gran medida su productividad y la eficiencia de sus líneas de producción. Un trabajo en el que siempre están presentes sus tres valores principales: innovación, ingenio y creatividad.
La robotización ha sido clave para liberar al ser humano de las tareas más penosas y peligrosas en una cadena industrial, por lo que su beneficio se puede traducir en términos de seguridad y salud para las personas. Esta visión de responsabilidad social es inherente a la cultura de empresa de Ingemotions. Por eso mismo la compañía extiende este pensamiento a su propósito social y, por lo tanto, a su relación con el entorno inmediato.