La directiva del club ha tomado la decisión de poner fin al vínculo con el cuerpo técnico del Juvenil A, al que han dirigido desde principio de temporada.
La Real Sociedad Gimnástica comunica a través del presente escrito la decisión tomada por la junta directiva de terminar con la etapa del equipo técnico que encabezaba Jairo Angulo al frente del Juvenil A. Los resultados obtenidos a lo largo de las últimas jornadas han precipitado esta determinación con el único fin de conseguir el objetivo del ascenso.
El cuerpo técnico tomó las riendas del equipo de la cantera antes del inicio de la presente campaña con el fin de diseñar una plantilla capaz de dar el salto de Liga Nacional a División de Honor al término de la misma. Hoy, tras 26 encuentros ligueros con un saldo de 15 triunfos, siete empates y cuatro derrotas, finaliza su etapa al frente del banquillo de El Malecón dejando al equipo como líder de la categoría.
El club agradece el trabajo y la profesionalidad de todos ellos durante los últimos meses, y les desea toda la suerte del mundo en su futuro profesional y personal.