Tras la derrota del pasado domingo, el club y el entrenador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le vinculaba al equipo juvenil.
La Real Sociedad Gimnástica y José Luis San Miguel separan sus caminos de mutuo acuerdo después de no lograr los resultados deseados en este primer tramo de temporada. El técnico torrelaveguense llegó al banquillo en el pasado mes de marzo para hacerse cargo del equipo en Liga Nacional y logró, con el ascenso, el objetivo principal.
Sin embargo, una muy mala racha, en la que el equipo ha enlazado cinco derrotas consecutivas en los últimos encuentros disputados, ha precipitado la decisión. El propio José Luis San Miguel presentó su dimisión a la directiva, que aceptó la renuncia para poner así fin a su etapa como entrenador del equipo juvenil.
El club trabaja ya en la búsqueda de un sustituto, el cual será anunciado en los próximos días, y tanto el delegado como el preparador físico continuarán, por ahora, ejerciendo sus respectivas labores.
Desde la RS Gimnástica queremos agradecer a José Luis San Miguel el trabajo desarrollado desde su llegada y hasta el día de hoy, así como su dedicación dentro del proyecto. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal.