El conjunto torrelaveguense y el delantero canario han llegado a un acuerdo para poner fin al vínculo que les unía desde el mes de agosto.
El presente y el futuro de Brian Martín no continuará unido a la Real Sociedad Gimnástica después de que ambas partes hayan concretado la rescisión de su contrato. El futbolista tinerfeño, después de no obtener los resultados esperados, se convierte en el primer movimiento del cuadro blanquiazul en este mercado de invierno.
El delantero canario aterrizó en El Malecón el pasado mes de agosto para disputar el puesto de ‘nueve’ en el once titular. Brian llegaba con la reputación lograda en sus años en el CD Tenerife, donde llegó a debutar en Segunda División, y los 13 tantos que firmó el pasado curso en el Atlético Paso para lograr el ascenso como campeón de la Tercera RFEF canaria.
Sin embargo, el buen momento del equipo y de su competencia en el puesto contrastan con el rendimiento de un delantero que no ha logrado dejar su sello en forma de gol. Brian se despide tras disputar un total de 155 minutos repartidos en once encuentros, diez de Segunda Federación y uno de Copa del Rey.
Desde la Gimnástica, queremos agradecer a Brian el trabajo y la dedicación mostrados en cada entrenamiento y partido, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal.