Los dos futbolistas, que llegaron procedentes de la UM Escobedo, ponen fin a dos años defendiendo la elástica blanquiazul.
Las dos primeras despedidas del verano de la Real Sociedad Gimnástica ya tienen nombre y apellido: Alberto Montiel y Héctor Tirado. Los dos jugadores de banda, que aterrizaron en El Malecón desde la UM Escobedo en el verano de 2021, se despiden tras una temporada sobresaliente en Tercera RFEF con la consecución del título y el ascenso, y una notable en Segunda Federación.
El primero de ellos dice adiós al conjunto torrelaveguense por tercera vez después de sus etapas: entre 2014 y 2015, y en la campaña 2016-2017. Montiel disputó este curso 24 encuentros, diez de ellos como titular, entre la competición liguera y la Copa del Rey, para alcanzar los 104 partidos con la Gimnástica. Un registro que le sirvió para ejercer como capitán en varios de estos choques.
Por su parte, Héctor Tirado pone fin a su vinculación con el club tras dos años y 45 encuentros, 26 de ellos durante esta temporada, y seis tantos entre Tercera RFEF, Segunda Federación y la Copa RFEF, en la que firmó dos el pasado curso.
Desde la RS Gimnástica queremos agradecerles a ambos su dedicación, esfuerzo y entrega durante estas dos últimas campañas, en las que han sido parte importante del club. Del mismo modo, les deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal con la seguridad de que seguirán poniendo su talento al servicio del equipo que les reciba.