El capitán blanquiazul, que el pasado domingo volvió a jugar, ha vuelto a sufrir la misma lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante el último año.
Las pruebas realizadas durante el día de ayer han confirmado que Raúl Setién Chamorro sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha con afectación a la tibia y el menisco. Una lesión grave que le obligará a pasar por el quirófano durante las próximas semanas y mantenerse al margen del equipo a lo largo de los siguientes meses.
El capitán de la Real Sociedad Gimnástica, que ya se vio afectado por esta misma lesión hace un año, había completado su recuperación hasta regresar, este mismo domingo, a vestirse de corto en El Malecón. El defensa torrelaveguense notó unas molestias tras una acción que le impidieron continuar con el entrenamiento del pasado lunes y ahora comienza de nuevo el proceso previo y posterior a la operación
Desde el club y del primer al último trabajador no podemos hacer más que alabar la entrega y dedicación que Chamorro ha mostrado durante todo este tiempo, y asegurarle que, como durante el último año, estaremos a su lado para afrontar este camino. Estamos convencidos de que su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego serán definitivas.
¡Mucho ánimo, ‘Chamo’! ¡Volverás más fuerte!