El mediapunta cántabro cambia Santa Ana por El Malecón para dar un salto de categoría tras dos temporadas vistiendo la camiseta del CD Tropezón.
La tercera incorporación de la Real Sociedad Gimnástica en este mercado veraniego sabe bien lo que supone jugar en Torrelavega después de pasar por la SD Barreda y el CD Tropezón. Dani Gómez (Escobedo, 2000) es el elegido por el cuadro torrelaveguense para reforzar la medular desde la posición de mediapunta.
El centrocampista ofensivo llega a El Malecón tras defender durante los dos últimos cursos la elástica del CD Tropezón en Tercera Federación, con quien ha disputado 56 encuentros para firmar 17 tantos. Anteriormente el futbolista camargués había completado una temporada con la SD Barreda tras dejar atrás la disciplina del Real Racing Club, donde se formó hasta dar el salto al Rayo Cantabria en dos etapas divididas por una cesión en la UM Escobedo.
Dani Gómez se presenta como un futbolista versátil que se encuentra más cómodo por detrás del delantero gracias a su capacidad para moverse entre líneas, llegar a las caídas y aparecer desde segunda línea.