El centrocampista torrelaveguense vuelve a la que fue su casa tras firmar tres grandes temporadas en el Rayo Cantabria, llegando a debutar con el primer equipo del Real Racing Club.
Diego Campo (Torrelavega, 2001) regresa a la Real Sociedad Gimnástica, donde se formó como futbolista en las categorías inferiores, para reforzar una medular en la que son ya cuatro las incorporaciones. El futbolista torrelaveguense llega tras completar un gran curso en el Rayo Cantabria, donde ha disputado 31 encuentros y se ganó el mérito de debutar con el primer equipo en LaLiga Hypermotion.
El centrocampista, que en noviembre cumplirá los 23 años, rescindió su contrato con el Real Racing Club tras cuatro cursos en la disciplina verdiblanca. Antes había pasado por el Club Bansander, donde recaló después de despuntar en la cantera del club que desde hoy vuelve a ser su casa.
👀 Muchos crecen viendo a sus ídolos futbolísticos por televisión
— RS Gimnástica de Torrelavega (@RSGimnastica) July 16, 2024
🏟️ Algunos tienen la suerte de hacerlo en el campo
🫂 Y solo los más afortunados los tienen en casa
💙🤍 ¡BIENVENIDO, DIEGO!#UnaSociedadReal pic.twitter.com/4gYfSMc9Zc
Diego es un mediocentro con mucho recorrido, capaz de abarcar espacio en la medular, generar juego y sumarse al ataque gracias a sus portentosas conducciones o apareciendo desde segunda línea. Unas cualidades que le han servido para brillar en un Rayo Cantabria con quien jugó 94 encuentros en tres cursos en Segunda Federación.
Estamos encantados de abrir de nuevo las puertas de El Malecón a uno de los nuestros, un joven que regresa ahora más maduro para asumir un rol protagonista en la plantilla de Fran Martín. Diego, esta siempre fue tu casa y ahora ya eres miembro de nuestro ‘Sociedad Real’.