La R.S.Gimnástica visita Gama con la firme intención de revertir la racha de resultados que vienen cosechando las últimas semanas. Por su parte, el Gama ocupa la zona media de la tabla con unos resultados bastante discretos pero necesitará puntuar para permanecer en la parte tranquila de la tabla.
El Gama es un conjunto bastante irregular, que ha dejado escapar ya muchos puntos de su campo. Como local, ha ganado 5 partidos, los mismos que ha perdido. En 6 ocasiones, los partidos han terminado en tablas.
En la faceta goleadora hablamos de un equipo poco anotador y que rentabiliza al máximo sus tantos. Cuatro de los cinco partidos ganados en casa han terminado por el mismo resultado, 1-0 salvo el partido contra el Santoña que terminó 3-1. En cambio, en contra ha encajado 17 goles en 16 partidos.
A 11 puntos del descenso con 15 todavía en juego, intentarán aprovechar el factor campo para puntuar e intentar quedarse fuera de la zona roja lo antes posible.
Por su parte, el conjunto gimnástico debe de disipar lo antes posible esas dudas que parecen haberse instalado en el equipo y dar un golpe en la mesa definitivo para volver a la senda de los buenos resultados. Aún así, el equipo que dirige Raúl Pérez esta todavía lastrado por las bajas por lesiones y le tendrá que sumar la de Siro por sanción.
Por lo que volverá a contar con canteranos para completar la convocatoria del importante partido de este domingo frente al SD Gama.