Al final no pudo ser. El benjamín A de la Rs Gimnástica se dejó los puntos que necesitaba para hacerse con el campeonato liguero. Ambos conjuntos nos han ofrecido un emociónate partido, que a pesar del resultado, estuvo abierto hasta el final, con ocasiones para ambos conjuntos.
El equipo que dirigen Chisco y Rubén visitaba las instalaciones del Juan Hormaechea dispuesto a pelear por el título liguero. Aunque sabedores de la dificultad del partido, llegaron dispuestos a todo. Y no estuvieron solos, ya que bastantes gimnásticos se desplazaron para presenciar el choque en directo, no solo los padres de estos chavales, sino varios aficionados, jugadores y entrenadores de la distintas categorías gimnásticas.
Lo cierto es que en los minutos iniciales, salieron bastante nerviosos. Esto lo aprovechó muy bien el equipo local que lanzaba todas sus embestidas a través de Pablo Lomas, sin duda el chico del partido.
Dos goles de suyos en apenas un minuto decantaron la balanza de una manera bastante clara.
A pesar de ello, los chicos de la Rs Gimnástica no bajaron los brazos e intentaron en todo momento la igualada, a la vez que intentaban frenar las contras del equipo local.
Y Pablo Lomas de nuevo marcó el tercero. No había subido aun el gol al marcador cuando fue Mario Sañudo el que dio esperanzas al conjunto torrelaveguense poniendo el marcador en 3-1, resultado que se mantendría inamovible.
Sin lugar a dudas, y a pesar de no llevarse el título, la temporada ha sido excepcional y los chicos han dado la cara en todo momento y han competido a un gran nivel. Sería injusto no nombrar a todos los componentes del equipo gimnástico que han peleado duro no solo hoy, sino durante toda la campaña. Por ello, queremos felicitar a Jose, Sergio, Hugo, Aimar, Iván, Pablo, Saúl, Diego, Rubén, Mario y Laro.
Solo queda felicitar también al justo vencedor del partido y del campeonato, el Club Bansander.