El Domingo El Malecón disfrutó de una fantástica tarde de fútbol con el R.S.Gimnástica-Águilas de fase de ascenso. A pie de campo y armados con un balón entre las manos también fueron vitales en la remontada los recogepelotas, integrantes del Benjamín B que cambiaron su habitual emplazamiento sobre el terreno de juego de El Malecón 2 por las bandas para ayudar a los mayores.
Los pequeños, que este año han ganado la liga en Segunda Benjamín bajo las órdenes de Joseba Trueba, trabajaron duro durante todo el partido para surtir a los jugadores de ambos equipos de balones y recuperar todos aquellos que se perdían entre las gradas.
Al llegar la tanda de penaltis llegó su gran momento, pudieron vivir los lanzamientos a sólo unos metros del área y disfrutaron con cada gol blanquiazul. Los chicos del Benjamín B no pudieron ocultar su emoción y alegría ante la parada de Pablo Herrero en el cuarto penalti y acudieron a abrazarle y felicitarle.
Además nos dejaron la imagen del día en el último penalti convertido por Roberto Platero, el sufrimiento fue llevado al máximo extremo por los peques que apenas se atrevían a mirar la portería en la que el santoñés certificó el pase a la siguiente ronda del play-off.
¡Muchas gracias a todos por vuestro trabajo durante el Domingo! Parte de la remontada también es vuestra. Os dejamos algunas fotos de los recogepelotas durante el partido y sobretodo en la tanda de penaltis.