La RS Gimnástica recuperó el liderato en su visita a La Vidriera pero no todas las noticias de la tarde fueron positivas. Rondando el minuto 28 de partido, Fer se llevó la mano al cuádriceps y tuvo que ser sustituido, el extremo blanquiazul sintió un pinchazo y al instante supo que no podría continuar.
Consciente de la proximidad de la fase de ascenso el jugador salió de Vioño preocupado por su dolor en el músculo. Esta misma mañana ha acudido a un centro médico para que se realizase una exploración y los resultados han descartado la rotura de fibras.
Aún así, el jugador tiene una fuerte contractura en el cuádriceps que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante 10 días. Para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles el jugador seguirá un tratamiento con indiva hasta la fecha de su recuperación, se prevé que no entre en la convocatoria de este fin de semana pero que pueda reincorporarse al grupo de entrenamiento la próxima semana.
Se suma así a la baja por lesión de Primo, que también apura los plazos de recuperación para llegar en buen estado a la definitiva fase de ascenso. Ambos se quedarán fuera de la convocatoria de este fin de semana para el partido ante el CD Bezana.