La RS Gimnástica de Torrelavega sigue invicta y liderando la tercera división después de vencer 2-0 en la tarde de ayer frente al CD Colindres. El inicio de temporada del equipo blanquiazul no ha podido ser mejor, ocho victorias en ocho partidos que la colocan en lo más alto de la tabla a seis puntos del segundo y tercer puesto.
Desde el inicio del encuentro el equipo local dominaba en juego y posesión, la primera ocasión salía de un centro de Fermin para Maxi que termina en las manos del portero. El conjunto torrelaveguense seguía llegando al area rival, Montiel centraba al segundo palo y Sabo, el portero visitante, salvaba el gol local tras el remate de Fer. La Gimnástica tenia dominado el partido, Borja Camus remataba un corner pero el guardameta visitante detenía el balón. En la siguiente jugada Maxi centraba una falta en el punto de penalti y Luis Alberto de cabeza enviaba el esférico al fondo de la red consiguiendo el 1-0. Montiel pudo marcar desde fuera del área pero el balón se marchaba fuera por poco. En la siguiente jugada Primo se quedaba solo ante el portero y tras regatearle la defensa del Colindres impedía el gol.
En la segunda parte la Gimnastica seguía dominando. Un corner que sacaba Montiel lo remataba Camus arriba, el Colindres también tenia su oportunidad en una jugada de falta que iba directa a las manos de Puras. Fer pudo ampliar la diferencia en el marcador en una jugada solo ante el portero pero Sabo de nuevo evitaba que el esférico entrase en la portería. En la siguiente jugada un pase de Primo para Montiel le permitía marcar el gol de la tranquilidad en el 70. Aunque la Gimnástica siguió teniendo oportunidades de ampliar la diferencia un 2-0 final mantiene a la decana líder de la tercera división.
RS Gimnástica: Puras, Fer, Camus, Nacho, Fermín, Víctor, Luis Alberto, Montiel, Maxi (Del Prado), Jony (Vitienes) y Primo (Briz).
CD Colindres: Sabo, Adrián Tejido, Herboso, Veci, Borja, Fonso Cantero (Campos), Samuel, Cholo (Víctor), Vichu (Prada), Fonso Cano y Antonio.