El primer equipo empató ayer en Guarnizo en la jornada número 11. Un encuentro sin goles en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador pero que finalmente se saldó con el reparto de puntos.
En el inicio del encuentros ambos equipos controlaban la pelota en el centro del campo. Durante los primeros minutos las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y el reparto en la posesión del balón era equitativo. El conjunto torrelaveguense no encontraba su mejor juego y perdía el balón nada mas recuperarlo. Después de 45 minutos de superioridad local Maxi anotaba un gol anulado por fuera de juego justo antes del descanso.
Durante la segunda mitad los blanquiazules conseguían controlar el balón y hacerse con la posesión y el control del partido. En una contra Primo cae en el área reclamando penalti, sanción que finalmente el colegiado no pitó. El tiempo transcurría y a pesar de tener más posesión que los locales la Gimnástica no conseguía encajar ningún balón en portería. La buena actuación de la defensa torrelaveguense con Mario, el jugador Urtel, como motor principal de la misma impedía que los locales llegasen con facilidad a la portería de Puras. Finalmente el reparto de puntos y mucho trabajo por delante para el equipo de Chiri.