La RS Gimnástica de Torrelavega se llevaba los tres puntos en un partido complicado fuera de casa. La S.D Barreda esperaba al líder de la tabla en un Domingo con condiciones meteorológicas adversas y en el que ambos conjuntos lucharon por llevarse la victoria.
El equipo blanquiazul comenzaba el encuentro decidido a jugar sus mejores cartas. En los primeros instantes, el jugador de Casa el Macho, Fer ponía el esférico en el área para Briz, jugador Ifomo, pero la jugada era anulada por fuera de juego. En el minuto 9 Primo chutaba a portería y el balón se iba fuera. Aunque la Gimnástica dominaba el encuentro la S.D Barreda robaba la pelota con cierta facilidad y el conjunto de Chiri no creó peligro hasta el minuto 24 cuando el jugador Urtel, Mario, la ponía para Hugo Vitienes que se iba por la banda,llegando al área local y la mandaba fuera por poco.
El conjunto local pudo abrir el marcador en el minuto 39, Chini tenía la oportunidad de adelantar al Barreda en una jugada a portería vacía pero finalmente el colegiado la anulaba por fuera de juego. En el 43 un rechace de la defensa local cae a los pies de Vitienes que abría el marcador y adelantaba a la Gimnástica justo antes del descanso.
Ya en la segunda mitad una falta que sacaba Hugo Vitienes daba la oportunidad a Luis Alberto de rematar en el área y hacer el segundo de los visitantes. El Barreda lejos de meterse atrás seguía atacando pero la gran actuación de la defensa torrelaveguense impedía abrir el marcador local. Siro ponía el balón a Vitienes que se iba de la defensa y regateaba al portero haciendo el tercer tanto a portería vacía. Finalmente una victoria en un campo complicado y el debut en un partido oficial del juvenil Guillermo. Una jornada en la que el trabajo en equipo ha dado sus resultados.
S.D Barreda: Borja, Christian, Aitor, Curro, Boca, Peter (Juan Carlos), Rubio, Acebo, Chini (Javi Cabrero), Cris y Chus.
Gimnástica: Puras, Fer, Fermín, Luis Alberto, Mario, Víctor, Vitienes (Del Prado), Siro, Primo, Briz (Maxi) y Héctor (Guillermo).