El Alevín A dirigido por Luis José y Esteban ganaba el encuentro de este fin de semana por un contundente 4-2. A pesar de no dominar el encuentro en los minutos iniciales los blanquiazules lograron imponer su juego en la segunda parte formando un bloque unido y bien distribuido en el terreno de juego.
El conjunto visitante dominaba el partido en los primeros minutos. Una buena jugada en ataque robando el balón en el centro del campo da la oportunidad al jugador del Vimenor de quedarse solo ante el portero mandando el esférico a la red y haciendo el 0-1. El empate torrelaveguense no se hacia esperar, la gimnástica robaba con facilidad el balón y se acercaba al área rival, el primer remate lo rechazaba el guardameta pero el segundo iba directo a portería 1-1. Una falta que remataba un jugador del Vimenor en un intento de despejar ponía por delante a los locales 1-2 ya cumplida la mitad de la primera parte. El portero visitante impedía el tercero de la gimnástica y cuando parecía que los pupilos de Luis José dominaban el encuentro un remate desde fuera del área hacia el 2-2 poco antes del descanso.
Ya en la segunda mitad la gimnástica estaba bien colocada en defensa impidiendo al conjunto visitante acercarse a portería. El tercero blanquiazul llegaba en un saque de esquina, en remate perfecto a la escuadra, imposible para el portero, 3-2. Un equipo unido seguía creando ocasiones, el gol que sentenció el 4-2 final llegaba de un contraataque, la resolución perfecta de los alevínes y la sensación del trabajo bien hecho.