El periodista cántabro sucede como encargado del departamento de comunicación del club a Eduardo Aguilera, que después de cuatro años deja el cargo en busca de nuevos retos
Desde el día de hoy, Adrián Marcos González toma las riendas de la jefatura de prensa de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, donde continuará con la gran labor de su predecesor en el cargo. Sus funciones principales serán las de gestionar las redes sociales, la generación de contenido corporativo tanto escrito como audiovisual y la mediación entre los medios de comunicación y el club.
Graduado en Periodismo por la Universidad Europea del Atlántico de Santander, Adrián cuenta también con un Master en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid y la experiencia previa de una temporada al frente de la comunicación del Club Deportivo Estela de Santander.
Además, Adrián conoce a la perfección al equipo como aficionado y como profesional después de haber seguido de cerca la actualidad las dos últimas temporadas. Durante el curso 2019-2020 colaboró con Radio Marca Cantabria y la pasada campaña narró y comentó varios partidos con Ifomo.
“Llevar la comunicación de la Gimnástica es un orgullo y al mismo tiempo una gran responsabilidad a nivel profesional y personal”, afirma ante esta nueva etapa que afronta “con ilusión y ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido hasta ahora”.
Desde la R.S. Gimnástica queremos también agradecer a Eduardo Aguilera su esfuerzo y dedicación a lo largo de los últimos cuatro años, y le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo trabajo.
A partir de ahora es Adrián quien queda a disponibilidad de los medios de comunicación y personas que lo requieran a través de los cauces habituales de contacto: correo electrónico, redes sociales y teléfono.