Tanto el defensa como el atacante han renovado sus compromisos con el conjunto blanquiazul y serán de la partida en Segunda Federación.
Alberto Delgado y Dani Álvarez formarán parte de la plantilla de la Real Sociedad Gimnástica para este curso después de haber cerrado sus respectivas renovaciones. Ambos se presentan como dos jugadores que deberán aportar su veteranía a un equipo repleto de jóvenes con talento.
El defensa de Cabezón de la Sal, que puede actuar como central y como lateral izquierdo, llegó a El Malecón en verano de 2020 procedente del Club Polideportivo Cacereño y se ha convertido en una pieza fundamental. A sus 31 años, Delgado es uno de los baluartes defensivos del equipo y esta campaña disputó 29 encuentros entre Tercera y Copa RFEF.
Por su parte, Dani Álvarez se sumó al proyecto gimnástico hace un año tras su paso por la UM Escobedo y el CD Laredo. El extremo cántabro está llamado a demostrar esa verticalidad y llegada al área que esta campaña le ha permitido disputar 34 encuentros y anotar cinco tantos.