El joven centrocampista cántabro, que llegó a El Malecón en el verano de 2021, dice adiós al club en busca de nuevos retos profesionales.
Tras la marcha de Héctor Tirado y Montiel, Nacho Altadill se convierte en la tercera salida de la Real Sociedad Gimnástica tras la finalización de la temporada 2022-23. El centrocampista santanderino llegó al club hace dos años como una de las jóvenes promesas del fútbol cántabro tras dos campañas en el CD Laredo y se despide con un título de Tercera RFEF y una gran temporada en Segunda Federación a sus espaldas.
El balance de Altadill con la elástica blanquiazul es de 61 encuentros oficiales, 29 el pasado curso y 32, entre liga y Copa del Rey, este último, y nueve tantos. Y ahora, después de hacer valer su calidad y porte físico en El Malecón, buscará nuevos retos profesionales, y personales, de cara a los cuales le deseamos la mejor de las suertes. Del mismo modo, queremos agradecerle su indudable esfuerzo y su entrega en la defensa de nuestro escudo.