El centrocampista vasco resultó lesionado en la final del play off de ascenso y, tras varios exámenes médicos, aún no tiene un diagnóstico definitivo.
Muneta se dispone a golpear el esférico en la final del play off ante el Laredo.Antxón Muneta deberá pasar por el quirófano en los próximos meses después de lesionarse en prácticamente la última jugada del partido frente al Laredo en el play off de ascenso. El centrocampista, que fue uno de los más destacados por parte blanquiazul en el choque que puso colofón a la temporada, sufrió un inoportuno giro en su rodilla en el tiempo de prolongación que le obligó a abandonar el estadio en ambulancia.
Muneta, que se ha sometido a diversos exámenes médicos durante el último mes, aún no ha recibido un diagnóstico claro sobre su posible lesión. Bien es cierto que, en un principio, deberá pasar por el quirófano pues tiene muy dañado el menisco. Los especialistas también consideran que el ligamento de la misma rodilla podría estar también muy dañado, pero debería ser en la misma operación cuando decidan si es necesario realizar alguna intervención.
Por ahora, y debido a los retrasos existentes en los diferentes centros médicos por el parón sufrido por la covid-19, Muneta deberá realizar una intensa rehabilitación para fortalecer los músculos cercanos a la rodilla y permanecer pendiente de evolución.