El partido que debía haber enfrentado el próximo domingo al Juvenil A de la Real Sociedad Gimnástica contra el Real Racing Club "B" en El Malecón ha quedado aplazado tras confirmarse un caso positivo por COVID-19 en un jugador del equipo torrelaveguense. El canterano no presenta sintomatología grave y se encuentra aislado en su domicilio siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Una vez se ha conocido la incidencia, el club lo ha notificado a Sanidad y a la Federación Cántabra de Fútbol que, siguiendo el protocolo, realizarán pruebas PCR a todos los integrantes del Juvenil A en tanto que también deberán guardar la correspondiente cuarentena hasta el próximo 1 de mayo. El caso confirmado proviene del entorno familiar pues el conjunto gimnástico cumple un estricto protocolo que, hasta el momento, no ha arrojado ningún brote en la plantilla torrelaveguense.
Por tanto, el duelo frente al Racing "B" se celebrará en próximas fechas, al igual que los otros dos partidos de liga restantes, ante el CD Colindres a domicilio y CD Monte en El Malecón. En un principio, este encuentro aplazado frente al filial racinguista se celebrará el miércoles 5 de mayo en el feudo gimnástico.
En la imagen destacada, los gimnásticos Iker, Pelayo, Laso, Peredo y Guille aguardan al lanzamiento de una acción de estrategia.