Armando Palacín Leira presentó su dimisión como entrenador del Juvenil A ante la junta directiva de la RS Gimnástica. Tras ser aceptada por el coordinador de la cantera, Armando se despidió de sus jugadores y puso, de esta forma, punto y final a un año al frente del equipo.
Los principales motivos de Armando para dejar el equipo han sido “los malos resultados cosechados en las últimas semanas y el distanciamiento con los jugadores”. Hasta la fecha, el Juvenil A que compite en Liga Nacional se encuentra en la octava posición con 23 puntos. Pese al complicado arranque de temporada el equipo se repuso hasta situarse en posiciones cercanas al ascenso de categoría, sin embargo, tras haber firmado cuatro derrotas en los cuatro últimos partidos se encuentra muy lejos del primer clasificado.
El hasta ahora segundo entrenador del equipo, Rubén Lázaro, asumirá las funciones de entrenador hasta final de temporada. El nuevo míster del equipo, asumió la codirección junto a Armando en el pasado mes de Junio tras un buen resultado con el Cadete A en la pasada temporada.