El cadete B disputó el primero de una serie de partidos de la cantera que tendrán lugar en el Malecón. Se enfrentó al AAVV La Marisma, un equipo de mitad de la tabla que casualmente se comporta mejor fuera de casa que como local.
Y lo demostró en el Malecón, donde marcó el único tanto del encuentro en la primera oportunidad que tuvo. Una falta cerca del área grande, un balón bombeado y bastante fortuna. Ese fue el cóctel explosivo para que tras varios rechaces, el esférico perforase la portería gimnástica.
Oportunidades blanquiazules muchas, balones al palo y al larguero. Fue un querer y no poder. La falta de puntería privó al cadete B que a pesar del resultado, cuajo un buen partido. La posesión del esférico no fue suficiente para ganar el encuentro ya que el portero visitante estuve soberbio.
Los chavales estuvieron encantados de jugar al fin en le Malecón. Al llegar al campo, se sentaron en la grada y presenciaron el final del entrenamiento de los mayores.
Luego, la llegada al vestuario y el salir al ese campo fue para los especial. Apoyados por sus familiares, saltaron al campo como si lo hubiesen hecho mas veces, sin nervios ni mas presión de lo habitual. Seguro que ese día no se les olvidará tan fácil.
Os dejamos unas fotos del encuentro, recordamos que podéis pedir cualquier foto en la sección de CONTACTO.