Nueva reválida para la Gimnástica, que visita a la Cultural de Guarnizo en la mañana del domingo. El cuadro torrelaveguense no puede ceder más puntos si quiere optar a los dos primeros puestos de ascenso que se decidirán en la segunda fase del campeonato, con lo que el triunfo se antoja como indispensable, aún más si cabe, para el equipo blanquiazul.
El partido, que contará con la presencia de público en las gradas –el conjunto torrelaveguense informará en sus redes sociales sobre la posibilidad de que salgan entradas a la venta en taquilla-, dará comienzo a las 12:00 horas con arbitraje de Zubillaga Serrano. Un feudo, El Pilar, en el que la Gimnástica ha conseguido sumar la victoria en los últimos años (0-3 la pasada temporada o 0-5 el curso 2017/18, que finalizó con el ascenso de categoría).
Carlos Docando cuenta con todos sus futbolistas a excepción de Luis Alberto, que causa baja por acumulación de amonestaciones –vio la 5ª amarilla ante el Castro-. Como novedad, el canterano Chamorro regresa a la lista después de un mes de baja.