Chapi y Roberto Cano son los primeros jugadores en renovar con la R.S.Gimnástica de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores han quedado encantados con el proyecto y la temporada cuajada y han decidido depositar su confianza en el club. Así mismo Raúl Pérez y Chalana quieren reconocer el trabajo de dos de las piezas fundamentales del equipo esta temporada.
Chapi ha cuajado una fase de ascenso espectacular, anotando el gol que nos dio el empate contra el Águilas y siendo un auténtico muro para todos los atacantes rivales. Por su parte Roberto Cano se ha convertido en indiscutible para Raúl Pérez desde que en el mercado de invierno fichó por la R.S.Gimnástica, además el extremo ha forzado hasta el límite para disputar y ayudar a sus compañeros en esta fase de ascenso.
Con estas dos renovaciones el club espera sentar las bases para lograr el ascenso en la próxima temporada, desde esta misma semana Chalana se reunirá con los demás jugadores de la plantilla actual para tratar su futuro y cerrar alguna renovación más. La intención del club es mantener la base de esta temporada y reforzar el equipo con jugadores que aporten un extra de calidad y experiencia al equipo.
Ya son 4 los jugadores de la próxima temporada con las incorporaciones de Primo y Dorronsoro.