Después de la reunión que ha tenido lugar esta misma tarde, se confirma que el técnico seguirá una temporada más en el banquillo de la R.S. Gimnástica. Tanto la directiva como el entrenador analizaron la temporada recién finalizada y pusieron sobre la mesa algunos aspectos de cara a la nueva temporada, llegando todos ellos a buen puerto. De esta manera, Chiri afrontará su segunda temporada consecutiva al frente de la nave blanquiazul.
Chiri llegó la temporada pasada al conjunto gimnástico después de su etapa en el Urraca CF de Asturias. En su primera temporada ha conseguido llevar al decano del fútbol cántabro al campeonato del grupo III de Tercera División, con un total de 90 puntos obtenidos en un balance de 28 victorias, 6 empates y tan solo 4 derrotas. Un objetivo que la Gimnástica no lograba desde el año 2014. Al finalizar la temporada regular, el equipo afrontó la fase de ascenso con el objetivo de ascender de categoría; el filial del Atlético de Madrid y el Fútbol Alcobendas Sport impidieron que el técnico de Marrón lograse el ascenso en su primera campaña en Torrelavega.
A partir de esta renovación, tanto la directiva como el propio entrenador comienzan de pleno a confeccionar la que será la plantilla de la R.S. Gimnástica 2016/2017.