La categoría juvenil comienza su andadura en liga este fin de semana. Bajo las ordenes de Saúl Solar, el Juvenil A se enfrenta al primer partido de la temporada con ilusión por conseguir una victoria en casa contra un rival fuerte como el Castro F.C. El encuentro se disputará el domingo en el campo de Tanos 2 a las 12:15.
Hemos hablado con Saúl Solar.
¿Cómo ha sido la evolución durante la pre-temporada?
Hemos hecho una pre-temporada muy positiva, gracias a la ayuda del preparador físico Jose Oriol los jugadores llegan en optimas condiciones para enfrentarse a los primeros partidos de liga que no van a ser nada fáciles.
¿Se pueden tener en cuenta los resultados de los amistosos?
En realidad no, los resultados de los amistosos no son reales. Los equipos intentamos probar, ensayar jugadas que en muchas ocasiones no hacemos en la competición. Pero podemos estar contentos con los resultados porque los rivales han sido de la misma categoría o superior y hemos tenido buenos resultados, lo importante viene a partir del domingo.
¿Qué expectativas hay para el primer partido de liga?
Nos gustaría conseguir una victoria en casa ante un rival como el Castro F.C sería el mejor inicio temporada posible. Aunque tenemos dos bajas importantes una por sanción y otra por lesión espero que el equipo salga unido al terreno de juego y controlen el encuentro.
¿Que objetivo principal tenéis para esta temporada?
Luchar por el ascenso es un de ellos y vamos a trabajar para intentar conseguirlo. Es cierto que en la competición hay equipos con un gran nivel y solo puede ascender uno. Nos enfrentamos a la temporada con ilusión y ganas por estar arriba de la tabla y poder tener posibilidades de subir de categoría.