Torrelavega, 30 de julio de 2015
Ante las informaciones aparecidas en un medio digital esta mañana, respecto al Club que tengo el honor de presidir, la Junta Directiva y su Presidente quieren especificar algunas cuestiones a sus socios y simpatizantes:
1- Que en aras de una mejor funcionalidad del Club, a 30 de Junio del 2015 se produjeron cambios en el Régimen Interno del mismo concernientes a los protocolos de actuación en cuanto al gabinete de prensa y a los servicios médicos del club.
2- Que ambos cambios fueron comunicados a plantilla y cuerpo técnico del primer equipo a 1 de Julio de 2015.
3- Que en lo concerniente al gabinete de prensa, en la misma fecha, todos los medios de comunicación que siguen habitualmente el dia a dia del club fueron informados de dichos cambios y de la necesidad de acreditarse para organizar y optimizar el tiempo de los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico. Que asimismo se les instó que para cualquier entrevista y/o comunicación debieran ponerse previamente en contacto con el club para una mejor organización.
4- Que esta Junta Directiva y su presidente ni veta ni vetará a ningún medio que cumpla con estos requisitos, que no difieren de los que básicamente pide cualquier entidad deportiva.
5- Que la Junta Directiva seguirá trabajando e intentando implantar nuevos protocolos de actuación en las diferentes áreas, buscando mejoras y beneficios para la Real Sociedad Gimnastica. No cesando en la toma de decisiones que se consideren beneficiosas para la entidad sin ceder ante las amenazas y los chantajes de alteración de la tan manida “paz social”.
6- Que la Junta Directiva y su Presidente se muestran ilusionados con el inicio de la presente temporada que seguro dará muchas alegrías a socios y aficionados en el ámbito deportivo, y que lamentan que se intente ensuciar la imagen del club por ciertos personalismos.
¡¡Aúpa Gimnastica!!