El sábado 25 de marzo, a través de un acuerdo verbal, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega permitió a la web Marcador Gimnástico la grabación del encuentro disputado en Santa Ana con permiso del C.D Tropezón, siempre y cuando fuese para uso exclusivo del cuerpo técnico del club y nunca para su difusión recibiendo a cambio una retribución económica.
Hoy lunes 27 de Marzo del 2017, Marcador Gimnástico ha publicado el resumen del partido en vídeo en su soporte web, sin permiso, teniendo la potestad sobre los derechos audiovisuales del C.D Tropezón que nos cedieron generosamente para nuestro departamento técnico.
Primeramente desde la RS Gimnástica pedimos disculpas al C.D Tropezón por los hechos ocurridos ya que en ningún momento pensamos que se fuera a incumplir el acuerdo verbal con Marcador Gimnástico, asumimos nuestra parte de responsabilidad y adoptaremos las medidas necesarias para que este tipo de actuaciones no vuelvan a repetirse.
Estas acciones unilaterales dañan la imagen del club y su relación con otros clubes e instituciones. Al no ser un caso aislado, desde la Directiva, se ha decidido sancionar a Marcador Gimnástico de manera inminente. Porque no solo perjudica el buen funcionamiento de la RS Gimnástica de Torrelavega sino que crea sentimientos negativos entre la parroquia gimnástica. Nuestra intención es unir fuerzas para afrontar la recta final de la temporada y poder lograr los objetivos que se han marcado.