Ante las diferentes informaciones aparecidas en el día de ayer respecto al juicio señalado para el día 25 de Marzo contra la Real Sociedad Gimnástica, la Junta Gestora desea aclarar:
PRIMERO. Tras el escrito aportado por los demandantes la pasada semana informando al Juzgado sobre la convocatoria de Elecciones para el próximo 11 de abril e insistiendo en que en su Demanda lo que solicitaban era la convocatoria de una Asamblea para la fijación de un calendario electoral, la Real Sociedad Gimnástica solicitó la terminación del procedimiento por carencia sobrevenida del objeto, lo que implicaba la suspensión del juicio, ya que una vez convocadas las Elecciones, carece de sentido la pretensión de la Demanda de convocar una nueva Asamblea, por la prohibición comunicada por la propia Federación Cántabra de Fútbol según Resolución de la propia Consejería de Sanidad, de realizar reuniones de más de 30 personas, que fue igualmente aportada al Juzgado, y por la necesidad de convocar Elecciones como consecuencia de la finalización del presente mandato el próximo mes de mayo.SEGUNDO. Respecto de la información solicitada igualmente en la Demanda, y puesto que dicha cuestión ya fue resuelta en las Diligencias preliminares del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrelavega, la Real Sociedad Gimnástica decidió allanarse a esta petición, por lo que procederá a aportar la información solicitada en la fecha que a tal efecto designe el Juzgado.
TERCERO. Se realizará un comunicado oficial cuando haya resolución final por parte del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Torrelavega