El Malecón recibía al Selaya F.C para disputar la jornada número 22 de la Tercera División cántabra. El conjunto blanquiazul saltaba al terreno de juego dispuesto a pelear por la quinta victoria consecutiva. Alberto, el guardameta que fichó por el club torrelaveguense el pasado mes de Diciembre disputaba su primer partido como gimnástico.
En la primera mitad del encuentro la gimnástica controlaba la posesión del balón, desde los primeros minutos avanzaba a campo rival, el jugador de Casa El Macho , Fer centraba el esférico a Jony pero la defensa visitante impedía el remate. Los locales avanzaban, esta vez si, el jugador Ifomo , Briz remataba un centro de Fer haciendo el 1-0. El tono de los minutos siguientes no cambiaba, el dominio local era claro, el segundo gimnástico llegaba de la mano de Gerardo en el 26'. El mismo Gerardo que pudo hacer el tercero pero el guardameta visitante rozaba el balón para enviarlo a corner. Hector lo intentaba con Jony sin éxito. La primera parte se cerraba con ocasiones claras y el dominio torrelaveguense.
Después del descanso los locales mantenían el 11 sin cambios y en el 46 Luis Alberto convertía un remate en el tercero de la tarde. En el 50 Jony podia hacer el cuarto, solo ante el portero el guardameta despejaba el esférico con la pierna. En el 62 Chiri hace su primer cambio, se retira Luis Alberto y sale al terreno de juego Siro, que había sido baja desde el partido en Laredo. En el 66 Siro estrellaba el balón en la red visitante haciendo el 4-0. La gimnástica controlaba el encuentro, Briz era derribado en el área, el colegiado pita pena máxima y Borja Camus es el encargado de transformarlo en el 5-0. En el 78 Briz robaba el esférico en campo gimnástico, avanzaba al área rival, se la dejaba a Jony que le acompañaba en la contra y hacia el 6-0 final. Camus podría haber aumentado la diferencia, pero impactaba la bola en el larguero. El colegiado anulaba un gol a Siro en el 89. Finalmente una victoria abultada por 6-o y la sensación de estar haciendo bien el trabajo.