El central cántabro no continuará en la entidad torrelaveguense la próxima temporada después de conseguir el ascenso a 2ª División B. El autor del segundo gol en Son Bibiloni no podrá continuar en el club por motivos personales pese a la intención de ambas partes de renovar su vinculación.
José Antonio González Soberón "Cote" llegó a la R.S. Gimnástica el pasado verano procedente del Club Deportivo Tropezón para ser uno de los pilares defensivos del equipo que por aquel entonces dirigía Chiri. Sin embargo, no fue hasta la llegada de Pablo Lago cuando el conjunto torrelaveguense adquirió el carácter defensivo necesario para optar al ascenso. Cote ha sido un fijo en el eje de la zaga, actuando como titular en veintiocho de los treinta y tres partidos en los que se vistió, viendo siete cartulinas amarillas y aportando dos goles en el campeonato regular. Su tercer gol fue un tanto que permanecerá en el recuerdo de todos los aficionados gimnásticos, el conseguido en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y que supuso el empate (2-2) ante el Mallorca B, que a posteriori significaría el ascenso de categoría. Además, el central de Potes fue indispensable en la solidez defensiva que logró la Gimnástica a partir de enero, dejando la portería a cero en varias ocasiones.
Desde el club queremos agradecer a Cote su implicación y profesionalidad durante esta temporada en el conjunto blanquiazul, además de desearle la mejor de las suertes en el futuro. ¡Hasta pronto, Cote!