La Gimnástica disputaba el último partido de liga fuera de casa ayer frente al Castro F.C. Las primeras novedades llegaban en la lista de convocados con los juveniles Guille, Revu y Jose que sustituían a lesionados y sancionados para este partido. Una victoria blanquiazul que suma en confianza de cara a la fase de ascenso.
Durante la primera mitad al Gimnástica se encontraba cómoda en un campo cuanto menos complicado. Guille, titular por primera vez en un partido oficial con el Primer Equipo, se llevaba el balón en campo blanquiazul, en un mano a mano, el guardameta local salvaba la primera ocasión clara de la tarde. El canterano volvía a robar el balón en la banda, imparable,se la daba a Briz en el área y esta vez si el delantero aprovechaba para abrir el marcador. El empate del Castro llegaba con un remate de Sepi después de una jugada en solitario de Oier. Camus podría haber anotado el segundo poco antes del descanso pero una buena actuación de Gorka, el portero del castro, dejaba el marcador igualado después de los primeros 45 minutos.
Poco después de la reanudación Montiel lo intentaba con Briz, de nuevo Gorka evitaba el segundo. Chiri daba minutos a los dos juveniles que habían iniciado el encuentro en el banquillo, Revu y Jose saltaban al terreno de juego antes de cumplir los 20 minutos de la segunda mitad. El partido se decidía en una jugada a balón parado, Montiel encajaba el esférico en la escuadra de Gorka. Finalmente una victoria gimnástica en un campo muy complicado.