El extremo santanderino, que este curso destacó como lateral derecho, ha decidido poner fin a su etapa en el conjunto torrelaveguense tras dos temporadas.
Dani Álvarez no vestirá la elástica blanquiazul de la Real Sociedad Gimnástica el próximo curso y dice adiós a la que ha sido su casa en las dos últimas temporadas. Una decisión personal, la de no renovar su contrato, que llega tras un curso sobresaliente en el que encontró su lugar en el lateral derecho de El Malecón y disputó 30 encuentros, 24 de ellos como titular.
El extremo, que por necesidades del equipo retrasó su posición para convertirse en indiscutible en el once de Sergio Fernández, se despide así del club de la capital del Besaya. Dani llegó en el verano de 2021 procedente de la UM Escobedo y ha completado un total de 64 partidos entre Segunda Federación, Tercera RFEF, Copa del Rey y Copa Federación.
Desde el club aceptamos y entendemos su determinación, y le agradecemos su dedicación y entrega desde el primer hasta el último día. Dani Álvarez fue uno de los artífices del ascenso y uno de los principales protagonistas de este gran curso pasado, y por eso le deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional.