El mediocentro cántabro de 18 años se suma, como cedido hasta final de temporada, a la primera plantilla blanquiazul tras su buen hacer en la cantera del Athletic Club.
David Arredondo Arnaiz (Otañes, 2006) es la primera incorporación de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega en este mercado de traspasos de enero que recién ha abierto sus puertas. El joven mediocentro llega en calidad de cedido hasta final de temporada por el Athletic Club después de defender, durante la primera mitad del curso, la camiseta del CD Basconia.
El futbolista cántabro, que cumplirá 19 años en el mes de marzo, se unió a la disciplina del conjunto bilbaíno en categoría alevín y ha crecido escalando categorías en la cantera rojiblanca. Durante la temporada 2022-2023 disputó la División de Honor juvenil y su buen hacer le valió para debutar con la Selección Española Sub17.
La campaña pasada, aún en edad juvenil, dio el salto al fútbol semiprofesional en el CD Basconia, con quien disputó 33 encuentros en Tercera Federación. Y ahora, tras jugar nueve de los 16 encuentros de la primera vuelta que se despidió con el final de año, David Arredondo recala en el cuadro torrelaveguense en un salto de categoría que le permitirá seguir creciendo como futbolista a orillas del Besaya.
Bienvenido a tu nueva casa, David. Bienvenido a la RS Gimnástica.